¿Dios existe? (Tema general)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  Keytofaith el Miér 20 Ene 2010, 17:22

No pude esperar a que abriesen el tema de Debates, abro este debate: ¿Dios existe?

Lo que yo creo es que no existe o, al menos, como nos lo pintan en la Biblia, el Corán, la Torà...

Soy racionalista y necesito pruebas lògicas para creer que Dios existe. La ciencia no ha demostrado que Dios exista y, sin embargo, otras muchas que sì (Big bang, teoría de la evoluciòn, etc).
Si existe un Dios serà muy distinto de nosotros... Serà un ente o algo por el estilo, no un señor con barba que nos dirige a todos, o èsa, al menos, es mi opiniòn.

Keytofaith
Magnate

Ver perfil de usuario

Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  vivaeric el Miér 20 Ene 2010, 17:29

Yo personalmente no creo en dios, pero si es un legado (Teoria de justice XD), quiero decir que lo que hecho la religion a dejado una huella muy grande en la humanidad i no sera borrada facilmente.
Ademas, las religiones son todas estupidas i absurdas, la mas normal es el cristianismo anglicano, ya que sus ideales son la igualdad i el respeto, sin creer en demasiadas cosas sobrenaturales.
Una cosa que encuentro patetica es que la gente se torture, se discrimine i se mate por no entender su vida i tener que recurrir a un gigante inexistente...

vivaeric
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cristiangc el Miér 20 Ene 2010, 17:49

vivaeric escribió:Yo personalmente no creo en dios, pero si es un legado (Teoria de justice XD), quiero decir que lo que hecho la religion a dejado una huella muy grande en la humanidad i no sera borrada facilmente.
Ademas, las religiones son todas estupidas i absurdas, la mas normal es el cristianismo anglicano, ya que sus ideales son la igualdad i el respeto, sin creer en demasiadas cosas sobrenaturales.
Una cosa que encuentro patetica es que la gente se torture, se discrimine i se mate por no entender su vida i tener que recurrir a un gigante inexistente...

Opino igual que tu osea que +1 por mi parte

Cristiangc
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keytofaith el Miér 20 Ene 2010, 18:00

vivaeric Mi Dios

Keytofaith
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  .:EeE:. el Miér 20 Ene 2010, 18:08

Dios NO existe. En la antigüedad la gente se preguntaba el porque de muchas cosas, pero ahora?
Y una duda que tengo.. los curas, no pueden hacer el acto sexual porque estan casados con Dios, pero se supone que Dios es un hombre, o un animal o ser de sexo masculino, sino seria Diosa, entonces eso va contra la Iglesia, ademas el acto sexual es algo natural, entonces la Iglesia va contra algo natural que es el amor?

.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Ver perfil de usuario

Mensaje  vivaeric el Miér 20 Ene 2010, 18:29

no se pueden casar porque en la edad media, si se podia, lo que pasaba es que sus hijos se quedavan con los teritorios de la iglesia por la herencia, por eso el vaticano prohibio que tuvieran hijos.

vivaeric
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  IlikeTitanic el Miér 14 Jul 2010, 01:46

en mis paranoias mentales me ha llegado a pasar por la cabeza que todos nosotros somos los "personajes" de un juego extraterrestre, al estilo Los sims, en que un ser superior controla todos nuestros movimientos como se le antoja... Suspect

...son las 2:47 de la mañana, y vengo reventado de la piscina, así que no me hagais mucho caso de lo que diga Jiji Sleep

IlikeTitanic
Aprendiz

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/IlikeTitanic

Mensaje  george3000 el Miér 14 Jul 2010, 08:12

Dios yo creo que no existe pero quiero decir la persona, pero lo que es su alma de bondad yo creo que si que existe y existió en persona para avisar de que llegaría un salvador osease Jesús, así que por mi opinión aunque ahora o le veamos existe. Auque esto ya es cosa de Fé más bien.

george3000
Miembro Ultimate Designs

Ver perfil de usuario http://ultimate-designs.99k.org/index.php

¿Existe?

Mensaje  nil el Miér 14 Jul 2010, 10:39

No, no y no

nil
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje  george3000 el Miér 14 Jul 2010, 10:58

jope que pocos creyentes hay en este foro XD