Maltrata a su bebé por llorar mientras ella se prostituía.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Maltrata a su bebé por llorar mientras ella se prostituía.
Hoy al coger el periódico en la universidad y echarle un vistazo me he encontrado con esta noticia que me ha dejado "roto2" (
)
Sucedió en Córdoba, la dejo escaneada:

La noticia es de la versión impresa del diario Córdoba de hoy Miércoles, 1 de diciembre.
)Sucedió en Córdoba, la dejo escaneada:

La noticia es de la versión impresa del diario Córdoba de hoy Miércoles, 1 de diciembre.

Naranjon- Administrador

Re: Maltrata a su bebé por llorar mientras ella se prostituía.
cunaod sucedio el echo,hace tiempo o hoy(ayer)ante ayer?,es para imprimirlo y llevarlo a clase,para el kiosko de prensa que tenemos.

rctglobalfan- Miembro Ultimate Designs

Este es el link en la edición digital: http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=600978
Alucinante, seguro que lo de puta lo llevaba de familia...
Alucinante, seguro que lo de puta lo llevaba de familia...

Manu- Moderador
-

rctglobalfan escribió:cunaod sucedio el echo,hace tiempo o hoy(ayer)ante ayer?,es para imprimirlo y llevarlo a clase,para el kiosko de prensa que tenemos.
-.-' Tranquilo, lo más normal del mundo es llevar al cole un articulo de putas y maltratos.

puig19- Veterano/a
-.-´,para el proyecto po va a zer que zi!.(faltas de ortografia adede)

rctglobalfan escribió:cunaod sucedio el echo,hace tiempo o hoy(ayer)ante ayer?,es para imprimirlo y llevarlo a clase,para el kiosko de prensa que tenemos.
Pues sucedió en 2008, pero la noticia ha salido ahora, antes del juicio. Así de rápida va la justicia...
-.-' Tranquilo, lo más normal del mundo es llevar al cole un articulo de putas y maltratos.
Pues no me parecería nada raro. Yo el año pasado para practicar la prueba de comentario crítico de selectividad, uno de los que tuvimos que hacer trataba de la prostitución. Había que realizar un comentario crítico acerca del artículo.
Y esa no fue la primera vez que habiamos tratado con estos tipos de textos periodísticos en clase.

Naranjon- Administrador

Naranjon escribió:-.-' Tranquilo, lo más normal del mundo es llevar al cole un articulo de putas y maltratos.
Pues no me parecería nada raro. Yo el año pasado para practicar la prueba de comentario crítico de selectividad, uno de los que tuvimos que hacer trataba de la prostitución. Había que realizar un comentario crítico acerca del artículo.
Y esa no fue la primera vez que habiamos tratado con estos tipos de textos periodísticos en clase.
Si lo que me parece raro es que él, que es menor que tu, lleve ese tipo de artículos.

puig19- Veterano/a
no te parecera raro cuando diga que en nuestra clase los chicos solo hablan de eso(el 95%,yo no me incluyo)

rctglobalfan escribió:no te parecera raro cuando diga que en nuestra clase los chicos solo hablan de eso(el 95%,yo no me incluyo)
De prostitución y de niños con madres prostitutas? O seguramente te refieras al sexo, y es normal a esa edad, son cosas nuevas y para muchos desconocidas.
Pero creo haber entendido que es un trabajo para la clase, ¿no?. Entonces no es tan normal.

puig19- Veterano/a
nonon,me refiero a sexo,putas,prostitucion.....
y NO es un trabajo par clase,es una noticia para clase,normal para colgarla en la pared(un poco parida)esque asi se me sube la nota nosecomo!(si se como me suben la nota)
y NO es un trabajo par clase,es una noticia para clase,normal para colgarla en la pared(un poco parida)esque asi se me sube la nota nosecomo!(si se como me suben la nota)

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: